Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que este viernes 8 realizará un nuevo remate de , con un precio de tasación de S/. 4´503,946.09.

En esta oportunidad se rematarán una casa de playa, dos departamentos, una oficina, una tienda, una casa habitación, una azotea, un depósito y un palco suite, entre otros.

El precio base de estos inmuebles fluctúa entre los S/. 14,198.40 de la tienda de 15.66 metros cuadrados en el Callao, hasta los S/. 369,254.28 por una casa habitación de 317 metros cuadrados ubicada en el distrito de Breña, en Lima.

Asimismo, se subastarán 196 cajas de licor añejo de uva cosecha 1945, marca Montesierpe, seis ómnibus, motos, rollos de tela, maquinarias, una prensadora y autopartes.

Todas las personas que deseen participar en este acto público podrán asistir sin ninguna restricción. Para ingresar al local donde se realizará el remate deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Para poder adquirir los bienes se utilizarán dos tipos de modalidades de acuerdo al tipo de bien que se subastará, a "sobre cerrado", depositándola previamente antes de efectuar el remate y a "viva voz", con la participación de un martillero. En ambos casos ganará el postor que presente la mayor propuesta económica.

La exhibición de los bienes muebles será hasta hoy jueves en las parcelas 3 y 4 de la Av. Los Eucaliptos 371, Urb. Santa Genoveva, en el distrito de Lurín (Lima).

El remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la Sunat ubicado en Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:30 a.m. Para mayor información sobre los bienes que se rematarán podrá ingresar a https://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html, o comunicarse al 634-3232 anexo 23610 o 23637.