Módulos Temas Día

Sunat rematará bienes por más de S/ 15 millones y entre ellos una Harley Davidson

Los interesados en participar no deben tener deuda tributaria vigente para poder participar como postor en la subasta que se realizará mañana viernes.

notitle

Automóviles, departamentos, estacionamientos, pinturas al óleo, rokolas o cajas registradoras, y hasta una motocicleta Harley Davidson, figuran en el lote de bienes que rematará la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria ( Sunat) este viernes 20 de mayo desde las 9:00 de la mañana.

Según el ente recaudador, entre los bienes a subastar figura una moto lineal marca Honda a un precio base de S/ 1,050, así como también una Harley Davidson (año 2009) valorizada en S/ 5,000.

Asimismo, se rematarán dos autos, uno de la marca Chevrolet (precio base de S/ 2,324) y otro de la marca Daewoo (S/ 1,717).

También se rematarán algunos inmuebles para iniciar un negocio o adquirir una residencia, entre los que destacan dos tiendas ubicadas en una importante zona comercial del Cercado de Lima de 16 metros cuadrados (precio base S/. 165,000) cada uno y un departamento situado en el Callao de 32 m2 (precio base S/ 18,000).

El valor de todos los bienes muebles e inmuebles que se subastarán supera los S/. 15 millones.

ModalidadComo en anteriores ediciones la actividad será pública y los interesados deberán acercarse con su DNI a la sede de la Sunat, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao).

Los interesados en participar no deben tener deuda tributaria vigente para poder participar como postor en la subasta.

Los participantes que adquieran algún bien deberán pagar el 30% del valor del mismo y contarán con cuatro días para desembolsar el 70% restante, de lo contrario perderán lo desembolsado.

Leer comentarios ( )

Ir a portada