El sábado 8 de noviembre se llevará a cabo un nuevo remate de bienes muebles e inmuebles embargados a contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador, informó hoy la .

Entre los bienes que se subastarán destacan estacionamientos, locales comerciales, una casa, una oficina, un departamento, lotes, un terreno, y en esta oportunidad dos inmuebles con lotización industrial con áreas de 521,115 y 670,000 metros cuadrados.

Dichos locales están ubicados en Ate, Miraflores, San Juan de Lurigancho, Cercado, Magdalena del Mar, La Molina y Callao.

El remate incluye, además, vehículos, ropa, máquinas manuales para cortar madera, transformadores monofásicos, cajas de armazón para semáforos vehiculares, impresoras, equipos de cómputo, una congeladora, microondas, 187 paletas de caoba cortadas en diferentes tamaños, televisores, entre otros, que se podrían adquirir para poner en marcha o continuar con un negocio exitoso.

Las personas que deseen participar en este acto público solo deberán asistir portando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

A través de este remate se lograría recuperar un monto que asciende a S/. 17'531,455.42 en deudas de contribuyentes que no cumplieron con sus obligaciones tributarias.

En lo que va del año y solo respecto de los remates realizados en Lima, se ha logrado recuperar más de S/. 19.5 millones, lo que demuestra el gran interés de los ciudadanos por participar en este tipo de actividades, adquiriendo bienes a precios por debajo del valor de mercado.

Este remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la Sunat ubicado en la Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:00 a.m. Para mayor información sobre los bienes que se subastarán podrá ingresar a: https://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o comunicarse al 634-3232 anexo 26310 ó 23637.