La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria () realizará, el próximo sábado 5 de julio, un nuevo de bienes embargados cuyo valor de tasación asciende a S/. 5'126,222.49.

Entre los bienes a rematar se encuentran dos ómnibus de la marca "Volvo" y diversos materiales de construcción, ropa y útiles de escritorio, entre muchas otras cosas más, informó la Sunat.

Es así que el vigésimo tercer remate del año ofrece a los interesados una diversidad de bienes como un equipo analizador de gases, aromatizantes de ambiente en aerosol, insecticidas en spray, sacos de detergente multiusos, siliconas para tableros, cajas de bocinas de biela, interruptores de material plástico, mesas, sillas, escritorios, equipos informáticos, monitores y CPU, entre otros.

También hay casacas, pantalones y chaleco de cuero, relojes digitales, lámparas de diferentes colores con cable de energía, bolsas con pegamento en polvo, bolsas conteniendo masilla, sacos conteniendo tiza, impermeabilizante para concreto, talco para carpintería y bolsas conteniendo ocre.

Con esta medida la administración tributaria busca recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a "sobre cerrado" y "viva voz".

En lo que va del año, los remates realizados en Lima han permitido recuperar aproximadamente S/. 10'400,000, demostrando el interés de los ciudadanos por participar en estas actividades, adquiriendo bienes a precios por debajo del valor de mercado, que se pueden utilizar para implementar o continuar un negocio exitoso.