Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria () realizará este viernes 13 de febrero, el tercer remate de bienes embargados del 2015, por un valor superior a los 1.9 millones de soles. Con esta medida se busca recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

Todas las personas que deseen participar en este acto público podrán asistir. Para ingresar al local donde se realizará el remate deberán portar su DNI en la sede Chucuito de Sunat (Av. Gamarra 680, Callao).

El año pasado y solo respecto de los remates realizados en Lima, se logró recuperar más de 36 millones de soles, lo que demuestra el gran interés de los ciudadanos por participar en este tipo de actividades, adquiriendo bienes a precios por debajo del valor de mercado, según Sunat.

Los bienes Se rematarán cinco ómnibus de transporte urbano cuyos precios base se sitúan entre S/. 15,000 y S/. 374,000 soles. También se subastarán dos estacionamientos de 12.5 m2 cada uno, que se encuentran ubicados en una conocida zona comercial del distrito de San Borja, con un precio base de S/. 23,088 soles.

Asimismo, se pondrá a disposición del público un inmueble de 320 m2 ubicado en Ate Vitarte con un precio base de S/. 705,600 soles, un depósito de 5.25 m2 situado en una zona céntrica de Miraflores con un precio base de S/. 7,900 soles, equipos de cómputo, lotes de zapatos y zapatillas, muebles de oficina, accesorios de construcción, rollos de tela, equipos de sonido, entre otros bienes.