Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria () anunció hoy que este viernes 15 de agosto realizará el vigésimo sétimo embargados en la ciudad de Lima y se tiene previsto subastar un total de 106 locales ubicados en el emporio comercial de Gamarra, cuyo valor supera los S/. 6 millones.

Se subastarán locales y stands de diversas medidas como 2.31m2, 2.40m2 3.30m2, 4.80m2, 5.40m2, 7.00m2 y 21.50m2, ubicados en diferentes niveles, con precios bases que fluctúan entre los S/. 37,256 y S/. 346,752 nuevos soles.

Los establecimientos se encuentran ubicados en el Jr. N°569, en el distrito de La Victoria.

"Es importante destacar la gran acogida que han tenido los remates realizados, como medio para adquirir diversos bienes, en especial los inmuebles. Gracias a ello, sólo en el último remate convocado se logró recuperar cerca de S/. 3 millones a través de la subasta de tres terrenos ubicados en la región Tacna, que pertenecían a una importante empresa de transporte interprovincial", dijo el ente recaudador.

Con esta medida la Administración Aduanera y Tributaria busca recuperar la deuda de aquellos su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas.

En lo que va del año se ha logrado recaudar en las distintas acciones de remate público un total de S/. 17.5 millones.

Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través del sistema a "sobre cerrado". De esta manera, las ofertas serán presentadas de acuerdo al formato establecido y dentro de sobres sellados que deben depositarse en las ánforas respectivas, para ser revisadas (abrir sobres) por el Martillero Público en presencia de todos los postores asistentes.

El remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la Sunat ubicado en la Av. Manuel Echeandía N° 471, distrito de San Luis, desde las 9:00 a.m.