Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) anunció que el del año, que incluye inmuebles y materiales de construcción, se realizará el este viernes 19 de febrero en su sede ubicada en el Callao.

Entre los bienes a ser subastados figuran tres lotes de materiales de construcción compuestos de ladrillos, tuberías de desagüe y tanques de agua, valorizados entre S/ 693 mil y S/ 815 mil.

También un terreno de 17,800 metros cuadrados, ubicado en Cañete con un precio base de S/ 175 mil, así como un edificio de cuatro pisos (Villa María del Triunfo) valorizado en S/ 591 mil.

El remate también ofrece dos departamentos de 62 metros cuadrados (ubicado en el distrito de El Agustino) y 215 metros cuadrados (en una concurrida zona residencial y comercial de Miraflores) valorizados en S/ 83,000 y S/ 748 mil, respectivamente.

Para aquellos emprendedores que estén evaluando invertir en un pequeño negocio con una gran proyección de crecimiento, se rematarán seis locales comerciales ubicados en el emporio textil de Gamarra con un área de 21 metros cuadrados.

Los precios de estos predios, ubicados en los centros comerciales más concurridos de esta importante zona, van desde los S/ 71,000 hasta S/ 114 mil.

Los interesados deberán presentarse a la sede de la Administración Aduanera y Tributaria en Chucuito, (Av. Gamarra 680) desde las 9:00 a.m., portando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las propuestas podrán ser presentadas a "viva voz" y a "sobre cerrado". Ganará el postor que presente la mejor propuesta económica.