Módulos Temas Día

Sunat remata depósitos, tiendas y locales comerciales en San Isidro, Callao y Surquillo

Los inmuebles que en esta oportunidad entrarán a remate están ubicados en distritos como San Isidro, Callao y Surquillo cuyos precios oscilan entre los S/ 23,000 y S/ 26,000 cada uno de ellos. Más detalles aquí.

Sunat realizará el cuarto remate de bienes embargados el sábado 21 de febrero.

La Sunat realizará el próximo viernes, 26 de octubre, el décimo remate del año, donde subastará 33 bienes inmuebles en diversos distritos y provincias de Lima, así como en la ciudad de Ica. 

El valor de los bienes que serán subastados en este remate asciende a S/ 24´745,494.84.

Entre los inmuebles que en esta oportunidad entrarán a remate destacan depósitos, tiendas y locales comerciales ubicados en distritos como San Isidro, Callao y Surquillo cuyos precios oscilan entre los 23 mil y 26 mil soles, cada uno de ellos.

Los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat no regularizaron su situación, siendo esta medida la etapa final del proceso de cobranza coactiva antes de efectuar el embargo definitivo de sus bienes.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de la Sunat en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI (original y copia) desde las 10:30 horas.

Para obtener información detallada de los bienes y sus precios base, puede ingresar a http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23301, 53332 ó 23867.

Sunat

(Fuente: Sunat)

(Fuente: Sunat)

(Fuente: Sunat)

Tags Relacionados:

Sunat

remate

Leer comentarios ( )