(Foto referencial: USI)
(Foto referencial: USI)

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria () realizará el próximo jueves 28 de junio el sexto remate del año donde subastará diversos bienes muebles e inmuebles, entre los que destacan dos casas, dos tiendas, cuatro predios, un estacionamiento y un almacén ubicados en Lima, Callao, Ica, Trujillo y Piura.

El valor total asciende a S/ 5.8 millones.

Se rematará también un auto Audi valorizado en S/ 46,242, 11 tarimas de dos plazas con sus respectivos colchones de la marca Komfort y más de 35 mil piezas de mármol 4X4, accesorios de ingeniería y equipos de construcción, valorados en conjunto en más de S/ 55,000.

Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la , no regularizaron su situación; siendo esta medida la etapa final del proceso de cobranza coactiva antes de efectuar el embargo definitivo de sus bienes.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de la Sunat con su DNI (original y copia).

(Fuente: Sunat)
(Fuente: Sunat)

TAGS RELACIONADOS