Módulos Temas Día

Sunat presentó su plan de trabajo al nuevo ministro de Economía

No fue la única reunión de trabajo que sostuvo hoy Oliva, dado que también presentó las acciones que se realizarán en los siguientes meses para potenciar el mercado de valores con el jefe de la SMV.

Sunat

(Foto: @MEF_Peru)

(Foto: @MEF_Peru)

(Foto: @MEF_Peru)

El jefe de la Sunat, Víctor Shiguiyama, presentó hoy ante el nuevo ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, su plan de trabajo para los siguientes meses acompañado por el superintendente nacional de Aduanas, Rafael García Melgar, y la superintendenta nacional de Tributos Internos, Claudia Suárez Gutiérrez.

Asi lo informó la cuenta oficial de twitter del Ministerio de Economía y Finanzas. No fue la única reunión de trabajo que sostuvo hoy Oliva.

Dado que también presentó las acciones que se realizarán en los siguientes meses para potenciar el mercado de valores con el jefe de Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), José Manuel Peschiera.

Entre los principales desafíos pendientes de la Sunat se encuentra el de aumentar la recaudación tributaria así como el destino de los regímenes tributarios RUS, RER y del Mype Tributario; las exoneraciones tributarias; la elusión y evasión; entre otras.

Tags Relacionados:

Sunat

Víctor Shiguiyama

SMV

Leer comentarios ( )