Módulos Temas Día

educación

SMV suscribe convenio para promover funcionamiento del mercado de valores a escolares

La meta es que los estudiantes del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú tomen contacto más cercano respecto al rol que cumple este mecanismo en la sociedad.

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). (Foto: Andina)

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). (Foto: Andina)

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). (Foto: Andina)

La Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) y el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú suscribieron  un convenio de colaboración interinstitucional.

La misma permitirá la articulación de esfuerzos entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades y acciones conjuntas orientadas a coadyuvar a la política de educación integral por parte del Estado, y a ofrecer la orientación necesaria que facilite al alumno el entendimiento del mercado de valores.

En ese sentido, la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) mediante la firma de dicho convenio asume el compromiso de colaborar permanente para el desarrollo de actividades conjuntas con el objetivo de que los estudiantes de esa institución tomen contacto más cercano respecto al rol que cumple la SMV en el mercado de valores.

Mientras, que el centro educativo se compromete a coordinar un programa de actividades orientado a motivar y ofrecer información a los estudiantes y profesores sobre el funcionamiento del mercado de valores

Leer comentarios ( )

Ir a portada