Módulos Temas Día

cambios

Senasa: Nombran a nuevo jefe de la institución en menos de dos meses

Apenas dos meses duró en el cargo de jefe de esta entidad, Roberto Acosta Gálvez. El nuevo titular de la institución es el ingeniero agrónomo.  Pedro Molina Salcedo. Conozca su perfil. 

Senasa

(Foto: USI)

(Foto: USI)

(Foto: USI)

Los cambios continúan en el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), ya que apenas dos meses duró en el cargo de jefe de esta entidad, Roberto Acosta Gálvez.

Esta mañana, el jefe de Estado y el ministro de Agricultura, Martín Vizcarra y Gustavo Mostajo, nombraron a Pedro Molina Salcedo como nuevo titular de la institución responsable de la sanidad agraria, según la resolución suprema emitida hoy en el diario oficial El Peruano.

¿Quién es el nuevo jefe del Senasa? Molina Salcedo es ingeniero agrónomo de profesión por la Universidad Agraria de La Molina.

Labora desde hace 20 años en el Senasa, empezando como director de Programas Fitosanitarios.En este cargo se desempeñó por siete años, posteriormente fue director de la Unidad del Centro de Diagnóstico de Sanidad Vegetal; también fue director de la subdirección de Proyectos Fitosanitarios.

Antes de ser elegido para el máximo cargo en la institución sanitaria se desempeñó como director de la Subdirección de Inocuidad Agroalimentaria.

Roberto Acosta Gálvez, apenas duró dos meses como jefe del Senasa. Como se recuerda, este profesional fue nombrado en junio de este año e incluso prometió “trabajar con transparencia”.

Leer comentarios ( )