(Foto: USI)
(Foto: USI)

Los cambios continúan en el (Senasa), ya que apenas dos meses duró en el cargo de jefe de esta entidad, Roberto Acosta Gálvez.

Esta mañana, el jefe de Estado y el ministro de Agricultura, Martín Vizcarra y Gustavo Mostajo, nombraron a como nuevo titular de la institución responsable de la sanidad agraria, según la resolución suprema emitida hoy en el diario oficial El Peruano.

¿Quién es el nuevo jefe del ? Molina Salcedo es ingeniero agrónomo de profesión por la Universidad Agraria de La Molina.

Labora desde hace 20 años en el , empezando como director de Programas Fitosanitarios.En este cargo se desempeñó por siete años, posteriormente fue director de la Unidad del Centro de Diagnóstico de Sanidad Vegetal; también fue director de la subdirección de Proyectos Fitosanitarios.

Antes de ser elegido para el máximo cargo en la institución sanitaria se desempeñó como director de la Subdirección de Inocuidad Agroalimentaria.

, apenas duró dos meses como jefe del Senasa. Como se recuerda, este profesional fue nombrado en junio de este año e incluso prometió “trabajar con transparencia”.