Redacción Gestión

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El aprobó el Protocolo de conducta para la realización de reuniones técnicas de la Dirección de Certificación Ambiental. Además, aprobó el Protocolo para el Trabajo de Campo de los Servidores de la Dirección de Certificación Ambiental del Senace.

Estos documentos técnicos normativos tienen como objetivo regular dichas acciones durante el acompañamiento o supervisión de la Línea Base del Estudio de Impacto Ambiental, o durante la evaluación del mismo, de acuerdo a la Resolución Jefatural Nº 046-2016-SENACE/J.

Con este documento, el (Senace), entidad que revisa y aprueba los Estudios de Impacto Ambiental detallados (EIA-d), delega facultades a la Dirección de Certificación Ambiental para aprobar las actualizaciones de los documentos mencionados.

La Dirección de Gestión Estratégica, que formula propuestas normativas para el proceso de certificación ambiental, deberá informar trimestralmente a la Jefatura del Senace los actos realizados en virtud de la delegación realizada.

La Dirección de Certificación Ambiental propone los protocolos para la elaboración, presentación, evaluación de los EIA-d, en coordinación con la Dirección de Gestión Estratégica.