Políticas públicas en la educación básica (Foto: Difusión)
Políticas públicas en la educación básica (Foto: Difusión)

El es una iniciativa de la Universidad Continental, el diario Gestión e Intelfin Estudios & Consultoría, que busca crear un espacio de discusión para recoger las opiniones y preocupaciones de ciudadanos y expertos, con respecto a las políticas públicas implementadas por las distintas autoridades de gobierno.

En esta edición, le pedimos a usted evaluar diferentes políticas que ha anunciado o asumido el gobierno en temas educativos para sobrellevar las dificultades que ha traído la pandemia del COVID-19 a este sector. Los cuatro criterios de evaluación son los siguientes: (i) solidez técnica, (ii) consenso político, (iii) estrategia de comunicación y (iv) beneficios para la población.

Cada criterio será evaluado en una escala del 1 al 6. Cada política será categorizada, según su puntaje final (el promedio de las evaluaciones en los cuatro criterios) en: (i) deficiente o problemática (puntaje de 1 ó 2), (ii) con oportunidades de mejora (puntaje de 3 ó 4), y (iii) bien encaminada (puntaje de 5 ó 6).

Si usted está aquí en calidad de experto, por favor no deje de llenar la casilla de explicación de su evaluación.

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