Módulos Temas Día

Seguros Sura: Primas de rentas vitalicias han crecido un 25% al cierre de octubre

El gerente general de Seguros Sura proyectó que el mercado de seguros de vida mostrará un crecimiento interanual del orden de 13% en 2014.

Seguros Sura ha gestionado más de 21% de las reservas totales del sistema de seguros de vida a octubre.

Seguros Sura reportó que ha acumulado a octubre de este año un crecimiento de 25% en primas de rentas vitalicias, lo que ha permitido mantener una constante participación en el mercado.

"El año 2014 ha sido positivo para Seguros Sura; hemos mejorado la eficiencia y la solvencia de la compañía reforzando su patrimonio en una nueva señal de compromiso de nuestros accionistas. Debemos destacar que seguimos creciendo sostenidamente y a tasas de dos dígitos en los negocios de rentas vitalicias y seguros de vida", resaltó Mario Ventura, Gerente General de Seguros Sura.

La compañía ha gestionado más de 21% de las reservas totales del sistema de seguros de vida en este periodo.

El ejecutivo de Seguros Sura proyecta que el mercado de seguros de vida mostrará un crecimiento interanual del orden de 13% en 2014. Por otro lado, los fondos transferidos de AFP hacia rentas vitalicias y retiro programado, en conjunto, han seguido creciendo a una tasa positiva, superior al 20% anual

"Para el 2015 proyectamos que el mercado de rentas vitalicias siga creciendo a un ritmo superior al 20% y que las primas de vida en general evolucionen favorablemente a un ritmo entre 15% y 20%", acotó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada