Segunda subasta de la SUNAT por S/. 780 mil incluye un local comercial

Se rematarán muebles de oficina, laptos, impresores, televisores, lotes de zapatos, entre otros. El local que venderá se encuentra ubicado en San Martín de Porres.

La SUNAT realizará su segunda subasta del 2014 de bienes embargados, valorizados en 780 mil soles, la cual se realizará a través de la Intendencia Lima este sábado 18 del presente mes, informó la institución mediante un comunicado.

Se tiene previsto subastar muebles de oficina (escritorios), equipos informáticos (computadoras, laptop, monitores), impresoras, compresoras de aire, televisores, tanques y filtros de combustible, balanzas mecánicas y electrónicas, balones de gas, así como lotes de zapatos y ropas, entre otros.

También se subastará un local comercial de 150,00 m2 ubicado en la Av. Alfredo Mendiola en el distrito de San Martin de Porres, que por su ubicación podría convertirse en una excelente oportunidad para formar un negocio propio.

“El valor de tasación de todos los bienes que serán subastados asciende a 780 mil soles. El año pasado se logró recuperar más de 21 millones de nuevos soles en los remates realizados solo en la capital”, detalló.

La Sunat argumentó que “con esta medida se busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador”.

Datos:

  • Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo a través de los sistemas a “sobre cerrado” y a “viva voz”. En la primera modalidad, los postores presentarán sus ofertas en sobres lacrados, que serán abiertos en una hora establecida. La oferta más alta será la que se adjudique el bien, siempre que supere el precio base.

  • Para el caso de la segunda modalidad, el martillero encargado del remate, previa lectura de la relación de bienes y condiciones establecidas, anunciará las posturas a medida que sean efectuadas, adjudicándose el bien a quien haya realizado la propuesta más alta.
  • En ambas modalidades, la persona que se adjudique el bien deberá pagar el 30% de su oferta, en calidad de arras, el mismo día del remate.
  • El remate se realizará en el auditorio del INDESTA de la SUNAT ubicado en la Av. Mariscal Agustín Gamarra N° 680, Chucuito (Callao), desde las 9:30 a.m. Para mayor información sobre los bienes que serán rematados, se podrá ingresar aquí.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

The Handmaiden (La doncella)

Agenda LegalEstudio Echecopar

Sobrerregulación en la industria de alimento...

Economía para todosCarlos Parodi

La economía es multidisciplinaria

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

VINO Y SALUD: INFORME CON FUNDAMENTOS SOBRE S...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Primer Balance anual del Lava Jato Peruano (I...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO