Módulos Temas Día

SAT subastará las próxima semana más de 700 vehículos embargados

La subasta pública será de vehículos station wagon, combis y coasters. De igual manera se rematarán motocicletas y mototaxis.

SAT

SAT. (Foto: Difusión)

SAT. (Foto: Difusión)

Difusión

Son 710 vehículos embargados por deudas de papeletas de tránsito que serán rematados a precios base desde S/89, la mayoría de ellos porque sus propietarios no cumplieron con el pago oportuno de las multas según dio a conocer la Municipalidad de Lima.

El remate vehicular se realizará los días 17, 18 y 19 de julio, en el depósito del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), en el Cercado de Lima.

La subasta pública será de vehículos station wagon, combis y coasters. De igual manera se rematarán motocicletas y mototaxis.

Los vehículos han sido tasados por las autoridades competentes y sus precios base han sido fijados desde los S/ 89 soles, en el caso de una motocicleta Motokar 125 del año 2000.

En cuanto a los automóviles, el de menor valor comercial es un Fiat Uno del año 1994 cuyo precio base es de S/254. Para poder participar de la subasta vehicular del SAT, se necesita ser mayor de 18 años, portar su DNI vigente o carnet de extranjería, además de contar con el 30% del valor del vehículo adjudicado.

Los vehículos serán exhibidos al público interesado los días jueves 12, viernes 13 y lunes 16 de julio en los siete depósitos municipales del SAT ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador.

El horario de atención será de 9.00 am. a 1.00 pm. y de 3.00 pm. a 5.00 pm. Para conocer los automóviles que se rematarán puede ingresar al siguiente enlace del SAT.

Leer comentarios ( )

Ir a portada