Módulos Temas Día

SAT rematará esta semana más de 600 vehículos embargados

Entre los vehículos que serán rematados hay automóviles, camionetas station wagon, combis y ómnibus de marcas Toyota, Chevrolet, Peugeot, Suzuki, entre otros. Conozca los detalles

SAT

SAT, remate de vehículos. (Foto: Andina)

SAT, remate de vehículos. (Foto: Andina)

Andina

Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) rematará un total de 611 vehículos que fueron embargados, debido a que sus propietarios no cumplieron con el pago oportuno de diversas obligaciones tributarias, de las cuales el 90% son papeletas de tránsito.

El remate vehicular se realizará este miércoles 18 y hasta el viernes 20, en el depósito ubicado en la avenida Argentina 2926 en el Cercado de Lima.

Entre los vehículos que serán rematados hay automóviles, camionetas station wagon, combis y ómnibus de marcas Toyota, Chevrolet, Peugeot, Suzuki, Volvo, Subaru, Volkswagen, Datsun y Nissan entre otros. Asimismo, motocicletas y mototaxis de marcas Honda, Bajaj, Ronco y Motokar.

Los vehículos han sido tasados por las autoridades competentes y sus precios base fijados desde los S/72 soles, en el caso de un mototaxi Motokar del año 1997. También una motocicleta Honda del año 2000 tiene un precio base de S/ 84 soles. En cuanto a los automóviles, el de menor valor comercial es un Volkswagen del año 1980 cuyo precio base es de S/ 128.

Para poder participar de la subasta vehicular se requiere ser mayor de 18 años y portar su DNI vigente o carnet de extranjería.

Los vehículos serán exhibidos al público mañana lunes y el martes en los siete depósitos del SAT ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador, de 09.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas.

Leer comentarios ( )