Módulos Temas Día

transporte

Ruta aérea Lima – Arequipa – Ilo comenzará a operar desde enero del 2019

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) informó que empezará a operar -desde enero del 2019- vuelos hacia Ilo de la empresa Peruvian Airlines. Los detalles aquí.

Peruvian

(Foto: USI)

(Foto: USI)

(Foto: USI)

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) informó que empezará a operar -desde enero del 2019- vuelos hacia Ilo de la empresa Peruvian Airlines. "La ruta programada es Lima – Arequipa – Ilo – Arequipa – Lima en la que se realizarán dos vuelos el presente mes y de modo regular a partir de enero del 2019", refirió en un comunicado.

En esa línea, recordó que se continúa impulsando la realización de vuelos a más destinos nacionales, con principal énfasis en las rutas regionales que no necesariamente operan hacia Lima, para contribuir  a descongestionar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

"En ese contexto destacan los vuelos desde el Cusco hacia diversos destinos, realizados por Latam Perú en el 2018, los vuelos recientemente implementados por Viva Perú hacia Chiclayo, Talara y Jaén", anotó.

"Asimismo, se continúa promoviendo la implementación de nuevos destinos nacionales e internacionales por parte de los operadores aéreos actuales y las nuevas líneas aéreas interesadas en venir al Perú", agregó.

Leer comentarios ( )