Módulos Temas Día

Rusia 2018: Promperú inaugura feria en Moscú para difundir productos peruanos

Además de la Casa Perú de Moscú se ha creado una Casa Perú Móvil, que ya estuvo en el Parque Gorki de esta capital y en Saransk, y que se dirigirá a las sedes de los próximos encuentros de nuestra selección.

Casa Perú

Casa Perú abrió sus puertas en Moscú y atenderá hasta el 28 de junio. (Foto: Difusión)

Casa Perú abrió sus puertas en Moscú y atenderá hasta el 28 de junio. (Foto: Difusión)

Difusión

Casa Perú de Moscú es la estrategia que ha implementado la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, abrió sus puertas al público y recibió a miles de personas en su primer día de funcionamiento, informó Promperú.

Esta muestra –que reúne lo mejor de la Costa, Sierra y Selva, y divulga los principales atractivos turísticos y productos estrella de exportación del Perú- estará abierta al público hasta el próximo 28 de junio; en un espacio de 4,000 metros cuadrados del centro de exposiciones Manege de la capital rusa, a solo cinco minutos a pie de la Plaza Roja.

"Esta innovadora plataforma de la Marca Perú invita a experimentar nuestro país descubriendo sus expresiones culturales, gastronómicas y artísticas.

"Además de impulsar el turismo promocionando nuestros variados destinos, dará a conocer nuestra oferta exportable de diversos productos, tales como súper alimentos, granos andinos, pisco, cafés especiales y cacao de aroma", dijo Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de Promperú.

Además de la Casa Perú de Moscú se ha creado una Casa Perú Móvil, que ya estuvo en el Parque Gorki de esta capital y en Saransk, y que ahora se dirige hacia Ekaterimburgo y, luego, a Sochi, sede de los próximos encuentros de nuestra selección.

Se busca persuadir a los visitantes de todo el mundo que asistan a los encuentros deportivos a convertirse en ‘hinchas’ de nuestro país; tanto para que alienten a la bicolor desde las tribunas, como para que nos visiten en un futuro cercano.

La participación del Perú en el Mundial de Fútbol 2018 luego de 36 años es una oportunidad única para mostrar lo mejor de nuestro país a nivel internacional.

La Casa Perú de Moscú contará con una muestra de arte amazónico, una exhibición de máscaras andinas, fotografías de la Costa y espectáculos a cargo del Elenco Nacional del Folclore y La Patronal, entre otros.

Leer comentarios ( )

Ir a portada