Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

LunesSeis de cada 10 peruanos trabaja en algo distinto a lo que estudió. El ministro de Trabajo, Daniel Maurate, presentó el aplicativo móvil de versión 2.0 que como novedad muestra la demanda laboral en el sector público.

MartesLa OIT propuso aprovechar el inicio de un nuevo Gobierno en el Perú para evaluar e implementar cambios a los sistemas de pensiones público y privado. Por ejemplo, sugieren implementar una y bajar de 20 a 15 años el tiempo mínimo de aportes en la ONP para acceder a una pensión.

MiércolesFiorella Molinelli, coordinadora del equipo de transferencia de PPK, adelantó que se declarará en emergencia una lista de entre 15 a 20 que en este momento se encuentran trabados por diversos motivos.

JuevesEl Ministerio de Transportes publicó el nuevo Reglamento del Sistema de Emisión de , el cual agrega pruebas de manejo en las vías públicas de la ciudad. Estas pruebas se sumarán a las tradicionales pruebas en circuitos cerrados.

ViernesEl Reino Unido votó por abandonar la , un resultado que llevó al primer ministro David Cameron a anunciar su renuncia.