Módulos Temas Día

Resumen semanal: detectan casos de estafa piramidal y precios de viviendas subirán hasta 5% este año

Además, se duplica el número de familias peruanas con más de US$ 100 millones. Revise las principales noticias del lunes 4 al viernes 8 de julio.

notitle

LunesEl Consejo Nacional de la Competitividad reportó que 21 municipios de Lima y Callao cobran menos de S/ 100 por dar la licencia de funcionamiento a los empresarios a fin de incentivar la apertura de negocios formales.

MartesLa mayoría de compañías constructoras e inmobiliarias estiman que los precios de las viviendas subirán entre 2.5% y 5% este año, según reportó una encuesta realizada por la Cámara Peruana de la Construcción.

MiércolesEl número de familias peruanas con un patrimonio mayor a los US$ 100 millones pasó de 14 a 32 durante el 2015, es decir, más que se duplicó en solo un año, informó el Boston Consulting Group.

JuevesEl presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, anunció que pedirá al Congreso prorrogar la ley que vence este 27 de agosto para evitar la liquidación de Doe Run.

ViernesLa Superintendencia de Banca, Seguros y AFP informó que investiga nuevos casos de estafa piramidal, los cuales afectan a varias familias adineradas. El esquema de inversión fraudulento ofrece rentabilidad de 700% en solo 10 semanas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada