LunesTras 14 días de cierre, la tienda del Jockey Plaza reabrió sus puertas este domingo. Representantes de la marca confirmaron a Gestión la apertura de la tienda, cerrada el 19 de setiembre, pero se negaron a dar mayor información por un compromiso de confidencialidad que mantienen con su socio comercial.

MartesEl subsidio en el costo de conexión a gas natural de viviendas ya puede ser solicitado por las familias. El Ministerio de Energía y Minas anunció que ya se puede solicitar el BonoGas, un subsidio que, de acuerdo al nivel económico de las familias, cubrirá todo o parte de los S/ 1,800 de costo por la conexión de .

MiércolesEl Gobierno anunció la creación de la . Este despacho tendrá tres funciones puntuales como acompañar al presidente en actos protocolares, canalizar las comunicaciones dirigidas al cónyuge y promover apoyo a determinadas causas sociales.

JuevesTelefónica anunció que invertirá cerca de US$ 3,000 millones en el Perú entre el 2016 y 2020. El nuevo presidente de , José María Álvarez-Pallete, visitó el Perú y se reunió con el presidente Kuczynski, a quien le enfatizó la decisión de la empresa de continuar con las inversiones en infraestructura de telecomunicaciones.

ViernesEl Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, estimó que entre noviembre y diciembre empezará a lograrse el destrabe de grandes , lo cual generará un mayor optimismo entre los peruanos sobre la reactivación de nuestra economía.