Módulos Temas Día

Resumen semanal: Congreso otorgó facultades legislativas y dan a conocer precios de las viviendas en Lima

Asimismo, la Asociación de AFP informó que desde enero los afiliados serán informados sobre la pensión que recibirán según su fondo acumulado. Revise las principales noticias del lunes 26 al viernes 30 de setiembre.

notitle

LunesSecreto bancario en juego: reporte de operaciones sospechosas se triplicó en los últimos cinco años. La UIF también informa que desde el 2007 hasta julio del 2016 ha recibido 36,186 Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS) y sus Informes de Inteligencia Financiera (IIF) reportan delitos por un monto total de US$ 13,064 millones.

MartesPerú asciende dos puestos en Informe Global de Competitividad del Foro Económico Mundial. El país mejoró suposición en seis de los doce pilares que el Foro Económico Mundial evalúa para determinar el impulso de la productividad y el crecimiento en 138 países.

MiércolesCapeco dio a conocer cómo varían de precio los departamentos en los diversos distritos de Lima. Presentó un estudio sobre la actual oferta inmobiliaria en la capital.

JuevesEl Congreso aprobó dar facultades legislativas al Ejecutivo por 90 días. El Pleno del Congreso aprobó dar facultades legislativas el Ejecutivo en cinco materias: reactivación económica, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, agua y saneamiento y para la reorganización de Petroperú.

ViernesAFP: Afiliados serán informados sobre la pensión que recibirán según su fondo desde enero. Giovanna Prialé, presidenta de la Asociación de AFP, precisó que esta información sería vista en los Estados de Cuenta de cada aportante.

Leer comentarios ( )

Ir a portada