LunesDonald Trump anunció que en su gobierno, que iniciará en enero, una de sus primeras medidas será el retiro inmediato de EEUU del proceso para concretar el .

MartesEl Gobierno identificó más de 1,200 trabas burocráticas, la mayoría son de municipalidades. Bruno Giuffra, titular de Produce, detalló que a través del portal web www.dimetutraba.pe la ciudadanía podrá identificar los que impiden el desarrollo de un emprendimiento u otra meta.

MiércolesLas pagadas por los afiliados a las AFP bajarán desde enero del 2017 debido a una reducción en el cobro del componente por flujo (sueldo). El cobro por flujo (sueldo) dentro de la comisión mixta bajará entre 25% a 30% en tres de las cuatro AFP del mercado peruano.

JuevesEl Pleno del Congreso aprobó el proyecto de ley que faculta el de EsSalud hacia el régimen del Decreto Legislativo 728. Con ello cerca de 12,000 trabajadores CAS de EsSalud podrían contar con más beneficios como sueldos completos de gratificaciones, CTS y escolaridad.

ViernesBBVA Research lanza proyecciones sobre el dólar ¿hacia dónde se dirige el tipo de cambio el 2017? A través de dos metodologías distintas, analistas del BBVA Research estimaron el nivel que tendría la hacia el último trimestre del 2017.