LunesJuan Sheput, vocero de Peruanos Por el Kambio, señaló que antes de pedir deben medir la temperatura política. Según dijo, sería terrible para un gobierno pedir facultades y que te las nieguen.

MartesEl Pleno del Congreso aprobó por unanimidad la insistencia del proyecto de ley que permitiría el retiro de hasta el 25% de los para comprar un inmueble o amortizar el pago de un crédito hipotecario.

MiércolesEl INEI reportó que la creció 2.47% en abril, una tasa menor al 3.6% esperado en un sondeo entre analistas. No obstante, en lo que va del año el PBI acumula una expansión de 3.9%.

JuevesEl ministro de vivienda, Francisco Dumler, informó que la propuesta de aumentar el subsidio en la compra de inmuebles a través del quedará en manos del próximo Gobierno y Congreso.

Dumler señaló que el actual Gobierno presentará un proyecto de ley a inicios de julio, el cual propondrá elevar el bono del buen pagador hasta en 8 UIT, es decir, en alrededor de S/ 31 mil.

ViernesEl Gobierno autorizó el inicio de la primera temporada de en la zona centro y norte de nuestro litoral desde este primero de julio.