Módulos Temas Día

millennials

Regalen US$ 13,500 a los millennials británicos, dice informe

La Resolution Foundation dijo que se debería pagar una "herencia de ciudadano" a las personas que cumplen 25 años - Millennials - para ayudarlos en la compra de casas, costes de formación o efectivo para comenzar un nuevo negocio.

Libras esterlinas

¿Regalo para los Millennials?. (Foto: Bloomberg)

¿Regalo para los Millennials?. (Foto: Bloomberg)

Bloomberg

Los jóvenes en el Reino Unido deberían recibir un pago en efectivo de 10,000 libras (US$ 13,500) para contribuir a reducir la brecha de riqueza con las generaciones anteriores, según ha propuesto un grupo de expertos.

La Resolution Foundation dijo que se debería pagar una "herencia de ciudadano" a las personas que cumplen 25 años - Millennials - para ayudarlos en la compra de casas, costes de formación o efectivo para comenzar un nuevo negocio. Este pago sería financiado con un aumento de la cifra que el Gobierno recibe al gravar las herencias.

El informe también exige que los trabajadores en edad de jubilación sigan pagando las contribuciones del seguro nacional, un impuesto a la seguridad social, para inyectar 2,300 millones de libras al Servicio Nacional de Salud, financiado por el Estado.

"El contrato del Reino Unido entre generaciones yace en el corazón de la sociedad", dijo David Willetts, ex ministro del gobierno conservador que preside la Resolution Foundation. "Como familias apoyamos a nuestros hijos y padres en diferentes momentos.

Esperamos que el Estado apoye estos instintos naturales, pero con demasiada frecuencia se inclina en la dirección opuesta. Muchas personas ya no creen que el Reino Unido esté cumpliendo con sus obligaciones hacia los jóvenes y las personas mayores ".

El informe fue preparado por la Comisión Intergeneracional de la fundación, cuyos miembros incluyen a la secretaria general del Congreso de Sindicatos, Frances O’Grady, y la directora de la Confederación de la Industria Británica, Carolyn Fairbairn.

Un sentimiento de agravio crecerá a menos que se tomen medidas, advierte el informe, ya que aquellos que no heredan activos se ven cada vez más en desventaja. Los jóvenes de la generación del milenio con 30 años de edad no ganan más que la generación anterior y las tasas de propiedad de la vivienda han disminuido. El alquiler o la permanencia en la casa familiar es la única opción para muchos después de años de alzas de precios de la vivienda, dijo.

¿Qué buscan los millennials en el mercado laboral?

millennials

Tags Relacionados:

millennial

jóvenes

Reino Unido

Leer comentarios ( )

Ir a portada