Módulos Temas Día

Raúl Pérez-Reyes regresa al sector público como viceministro de Mype e Industria

El nuevo viceministro de Mype e Industria, Raúl Pérez-Reyes ya tiene experiencia en el sector público, pues se desempeñó como viceministro de Comunicaciones y luego como viceministro de Energía. Conozca los detalles.

Raúl Pérez-Reyes

Raúl Pérez-Reyes, viceministro de Mype e Industria (Foto: USI)

Raúl Pérez-Reyes, viceministro de Mype e Industria (Foto: USI)

USI

El Ministerio de la Producción (Produce) nombró a Raúl Pérez-Reyes como viceministro de Mype e Industria, regresando al sector público dicho cargo había quedado vacante tras la renuncia de Marco Javier Velarde Bravo a inicio de marzo, y cuyas funciones fueron encargadas al viceministro de pesca, Héctor Soldi.

Raúl Pérez-Reyes ya tiene experiencia en el sector público, pues se desempeñó como v iceministro de Comunicaciones entre los años 2011 y 2014, y luego como viceministro de Energía, acompañando a Gonzalo Tamayo, hasta febrero del 2017.

Pérez- Reyes es economista, con maestría en Economía por el Centro de Investigación y Docencia Económicas de México, asimismo cuenta con estudios de doctorado en Economía en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (España).

Además de las funciones señaladas, ejerció cargos directivos en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Energía y Minas – Osinergmin, en la Comisión de Defensa de la Libre Competencia de Indecopi y en la empresa de Servicios Postales del Perú – SERPOST.

Leer comentarios ( )