Rocío Pérez-Egaña asumió la gerencia general de hace seis meses. Este viernes, ella será parte del panel de preguntas del Segmento Financiero en la , que incluirá una charla magistral de empresarios como y Ángel Añaños. Hoy, si Pérez-Egaña tuviera que resaltar una tendencia en la empresa peruana, esa sería la ganas de salir al mundo.

"Antes estábamos en un mundo donde queríamos que las puertas estén cerradas para que nadie venga a competir […] Ahora estamos en un mundo en el que queremos salir, queremos fuera, queremos internacionalizarnos. Mucho de eso se va a ver y tocar en la edición de CADE", detalló.

"Creo que este año va a ser mucho de hablar sobre los retos del mundo de hoy y el del futuro. Por eso creo que estos expositores los representan muy bien, son ", agregó.

Uno de esos desafíos, especialmente para el sector financiero, sería , según la ejecutiva. "Menos mal que como Intercorp e Interfondos estamos muy metidos en eso", comentó aliviada.

"La competencia va a ser cada vez mayor y tenemos que ser más creativos para atender a un mercado más exigente: con menos tiempo, con más ganas de tener información completa y rápida", insistió Pérez-Egaña.

Y está convencida de que para su industria, "el reto es adaptarnos a esas necesidades cambiantes del mercado. Hoy claramente ya no hay mercados aislados, el comparativo es otros mercados y el mundo".