Módulos Temas Día

Proyecto Olmos: Minagri cambia a su representante ante el Consejo Directivo

José Manuel Hernández, dispuso el cambio de Eduardo Tagle Ramírez, designado en marzo de 2015, por el ingeniero agrónomo, Freddy Serrato Odar. ¿A qué se debe este cambio?

Foto: Andina

Cambios en el Proyecto Especial Olmos – Tinajones. El Ministerio de Agricultura y Riego nombró, esta mañana, al representante de la entidad ante el Consejo Directivo del Proyecto Especial Olmos – Tinajones.

Así, a través de un decreto supremo se da por concluida la designación de Eduardo Tagle Ramírez, designado el 27 de marzo del 2015, nombrándose en su lugar al ingeniero agrónomo Freddy Serrato Odar, como el nuevo representante del Minagri.

Serrato Odar, estará en el puesto por espacio de dos años, según se lee en el decreto suscrito por el ministro José Hernández Calderón.

Cabe precisar que el Consejo Directivo está integrado por siete personas: cuatro representantes del Gobierno Regional de Lambayeque, dos del Minagri y uno del Gobierno Regional de Cajamarca.

Una de las últimas decisiones tomadas por este órgano fue el último 20 de enero y fue postergar para la próxima sesión ordinaria la aprobación de la incorporación de nuevos socios y cambio de operador solicitada por la empresa Concesionaria Trasvase Olmos (CTO) y H2Olmos, integrada por Odebrecht, actuales responsables de la operación y mantenimiento de las obras del Proyecto Olmos.

[ LEA TAMBIÉNOdebrecht: Consejo regional rechazó la venta de acciones de Olmos ]

Tags Relacionados:

Lambayeque

Minagri

Olmos

Leer comentarios ( )

Ir a portada