Módulos Temas Día

planta de tratamiento

Propuestas técnicas y económicas para PTAR Titicaca serán recibidas mañana 

El acto público para la apertura del sobre 3, con la propuesta económica, así como la adjudicación de la buena pro se realizará el lunes 29 de abril a las 4 de la tarde en el auditorio de la Biblioteca Nacional.

PTAR Titicaca

La PTAR Titicaca tiene previsto ser adjudicada en diciembre de 2018. (Foto: Difusión)

La PTAR Titicaca tiene previsto ser adjudicada el 29 de abril. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

ProInversión informó -a través de una circular emitida el 15 de abril- que de conformidad con lo establecido en las bases del concurso para la entrega en concesión del proyecto denominado 'Sistema de tratamiento de las aguas residuales de la cuenca del Lago Titicaca' el acto público para la presentación de los sobre 2 y 3, conteniendo las propuestas técnicas y económicas, se realizarán mañana.

La circular precisa que se efectuará desde las 10 de la mañana en la Sala 1 del Piso 9 del local institucional de ProInversión. 

Asimismo, se señala que el acto público para la apertura del sobre 3, con la propuesta económica, así como la adjudicación de la buena pro se realizará el lunes 29 de abril a las 4 de la tarde en el auditorio de la Biblioteca Nacional (Av. De la Poesía 160, San Borja).

Como se recuerda, a inicios de la semana el Consejo Directivo de ProInversión aprobó el cronograma actualizado del proceso de concesión del proyecto Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales de la Cuenca del Lago Titicaca - PTAR Titicaca, cuya adjudicación se prevé para el 29 de abril próximo, sobre la fecha inicial que estaba previsto para el 27 de marzo.

"Este cronograma actualizado está en línea con los tiempos requeridos para los comentarios y sugerencias de la Contraloría General de la República (CGR) sobre la versión final del Contrato de Concesión del Proyecto PTAR Titicaca", detalló ProInversión a través de un comunicado.

Tags Relacionados:

PTAR Titicaca

ProInversión

Leer comentarios ( )