Módulos Temas Día

Promperú buscará alianzas estratégicas en Corea para difundir destinos turísticos peruanos

Representante de Promperú se reunirá en Seúl con operadores de turismo, aerolíneas, centros comerciales, parques temáticos, entre otros para recoger información comercial del mercado asiático.

(Foto: USI)

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) llevará a cabo el evento "Prospección Corea del Sur" en la ciudad de Seúl del 24 al 28 de marzo, con el objetivo de buscar alianzas estratégicas con empresas del país asiático que permitan difundir los destinos turísticos del Perú.

El evento organizado por Promperú reunirá a operadores de turismo, aerolíneas, centros comerciales, parques temáticos, entre otros, de Corea del Sur con miras a desarrollar campañas conjuntas de promoción que permitan la difusión del destino Perú.

En ese sentido, Promperú autorizó el viaje a Seúl del integrante de la Dirección de Promoción del Turismo, Alan Kupis Gianella, del 22 al 30 de marzo, para que represente a la institución en el evento "Prospección Corea del Sur".

Es importante la realización de esta actividad porque permitirá recoger información comercial del mercado asiático por parte de los principales distribuidores del producto Perú, así como el acercamiento con los más importantes tour operadores y aerolíneas como potenciales aliados estratégicos de Promperú.

Leer comentarios ( )