Módulos Temas Día

ProInversión se reunirá con empresarios colombianos para promover proyectos en Perú

El Director de Promoción de Inversiones de ProInversión viajará la ciudad de Cartagena para promover los proyectos de saneamiento y de hidrocarburos entre los inversionistas internacionales.

(Foto: Difusión)

El director de Promoción de Inversiones de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInvesión), Yaco Rosas, viajará a la ciudad de Cartagena en Colombia, del 9 al 12 de junio, para sostener reuniones bilaterales con empresarios colombianos a fin de fomentar su interés de participar en los proyectos de saneamiento e hidrocarburos que se concesionarán en Perú.

Según una resolución de la Dirección Ejecutiva de ProInversión, publicada hoy, las reuniones en la que participará el Director de Promoción de Inversiones de ProInversión se realizarán en el marco del 12° Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura, que organiza la CG/LA Infrastructure, organización orientada a promover los proyectos de infraestructura a nivel internacional.

El evento se realizará del 10 al 12 de junio y el representante de ProInversión participará en el citado evento para realizar una ponencia de los proyectos: Obras de Cabecera y Conducción para el Abastecimiento de Agua Potable para Lima y Gasoducto Sur Peruano.

Las actividades que realizará el representante de ProInversión en territorio colombiano se realizarán con la colaboración de la Embajada del Perú en Colombia.

ProInversión ha adjudicado proyectos de Asociaciones Público Privadas (APP) por US$ 5,794 millones entre enero y mayo del presente año. Dicho monto supera en 28% al registrado en todo el 2013 (cuando la inversión comprometida ascendió a US$ 4,518 millones, sin IGV).

Leer comentarios ( )