Funcionarios de la Dirección de Promoción de Inversiones de ProInversión sostendrán reuniones bilaterales en Bruselas (Bélgica) y Rotterdam (Holanda) para promover y motivar el interés de los potenciales postores en participar en la concesión del Proyecto .

Igualmente, el Consorcio Alatec-CSI-Serman, asesor de transacción de ProInversión en el marco del proceso de promoción de la inversión privada de este proyecto, ha organizado en la ciudad de Madrid (España) el evento "Proyecto Hidrovía Amazónica del Perú" entre los días 1 y 6 de febrero, al que asistirán los funcionarios de ProInversión.

Igualmente, el jefe de Proyecto en Temas Turísticos e Inmobiliarios de ProInversión, Luis Del Carpio, visitará las ciudades de Flums y Zurich (Suiza), de Vipiteno (Italia) y de Wolfurt (Austria) del 1 al 8 de febrero, para promover el proyecto Sistema de .

El objetivo es motivar el interés de los potenciales postores en participar en el concurso para otorgar en concesión dicho proyecto.

Para ambos viajes, ProInversión publicó resoluciones que autorizan el viaje de los funcionarios encargados de cada uno de esos proyectos a los países mencionados.