Módulos Temas Día

ProInversión promoverá principales proyectos en Perú ante inversionistas en Gran Bretaña

El Director Ejecutivo de ProInversión viajará a la ciudades de Londres y Manchester para reunirse con potenciales inversionistas internacionales interesados en oportunidades de negocios en Perú.

(Foto: Difusión)

El director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), Javier Illescas, viajará a las ciudades de Manchester y Londres en el Reino Unido para presentar los principales proyectos de concesión del Perú antes inversionistas internacionales.

Según una resolución del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicada hoy, el director ejecutivo de ProInversión realizará su viaje al Reino Unido del 17 al 23 de mayo para participar en los eventos organizados con la colaboración de la Oficina Comercial del Perú en el Exterior y la Embajada del Perú en Londres, así como la UK Trade and Investment.

El funcionario peruano estará presente en eventos tales como el British Expertise, del International Project Finance Association (IPFA) y del International Railway Infrastructure Exhibition (Infrarail 2014).

En estos eventos se encargará de difundir el marco legal y los incentivos a la inversión en el Perú, mediante la exposición denominada "Clima favorable para la inversión en el Perú", así como generar un importante espacio para fomentar el interés de los inversionistas extranjeros en los procesos de promoción de la inversión privada.

Illescas sostendrá reuniones con potenciales inversionistas internacionales interesados en las oportunidades de inversión que ofrece el Perú, a fin de ahondar en los detalles técnicos y procedimentales de los proyectos de inversión cuya promoción se encuentra a cargo de ProInversión.

"La participación del Director Ejecutivo de ProInversión en los referidos eventos y reuniones, se enmarca dentro de las acciones de promoción de la inversión privada consideradas de importancia para el Perú", enfatizó el MEF.

Leer comentarios ( )