La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) volvió a postergar, por una semana más, hasta el 29 de enero, la fecha máxima para la entrega de la versión final del contrato aprobado por ProIntegración para la concesión del proyecto Hidrovía Amazónica, prorrogándose desde el .

La subasta del proyecto Hidrovía Amazónica: ríos Marañón y Amazonas, tramo Saramiriza – Iquitos – Santa Rosa; río Huallaga, tramo Yurimaguas – Confluencia con el río Marañón; río Ucayali, tramo Pucallpa – confluencia con el río Marañón, debe concretarse a fines del primer trimestre del 2014.

Igualmente, según la última modificación del cronograma, la evaluación del contrato por parte del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), y los ministerios de Economía y Finanzas (MEF) y de Transportes y Comunicaciones (MTC), debe realizarse hasta el 20 de febrero.

Según el cronograma anterior, la evaluación del contrato por parte de las entidades mencionadas debía realizarse hasta el 13 de febrero. Las demás fechas del cronograma se mantienen sin variación.