Módulos Temas Día

ProInversión formaliza aprobación del Plan Operativo Institucional Multianual 2020-2022

El Plan Operativo Institucional es el instrumento de gestión que orienta la necesidad de recursos para implementar la estrategia institucional establecida en el Plan Estratégico Institucional.

ProInversión

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

A través de una Resolución Ejecutiva, publicada hoy en el diario oficial, se formalizó la aprobación del Plan Operativo Institucional Multianual 2020-2022 de ProInversión .

De acuerdo con la Guía para el Planeamiento Institucional, el Plan Operativo Institucional (POI) es el instrumento de gestión que orienta la necesidad de recursos para implementar la estrategia institucional establecida en el Plan Estratégico Institucional (PEI).

"La Guía para el Planeamiento Institucional define que el POI Multianual contiene la programación de las Actividades Operativas e Inversiones necesarias para ejecutar las Acciones Estratégicas Institucionales definidas en el PEI. Asimismo, establece los recursos financieros y las metas físicas mensuales y anuales (programación física y financiera) en relación con las metas de los objetivos del PEI", se precisa en la resolución.

El documento lleva la firma del director ejecutivo de ProInversión, Alberto Ñecco Tello.

Leer comentarios ( )