Módulos Temas Día

ProInversión elegirá a consultor para concesión de Línea 3 del Metro de Lima el 25 de julio

Las empresas interesadas podrán realizar consultas a las bases del proceso hasta el 19 de junio y presentarán sus respectivas ofertas el 16 de julio.

(Foto: USI)

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) elegirá el 25 de julio al consultor integral que realizará el estudio para la concesión de la Línea 3 del Metro de Lima, que unirá las avenidas Alfredo Benavides en Miraflores con Universitaria en el distrito de Comas.

El Comité Permanente de Contrataciones y Adquisiciones de ProInversión indicó que hoy se publicarán las bases del proceso y los interesados podrán realizar sus consultas hasta el 19 de junio.

ProInversión tendrá plazo hasta el 27 de junio para absolver las consultas realizas a las bases, mientras que el 16 de julio se realizará el acto de presentación de los documentos de caificación (Sobre N° 1), ofertas técnicas (Sobre N° 2) y ofertas económicas (Sobre N° 3).

Ese mismo día se procederá a la apertura de los sobres N° 1 y N° 2, y los resultados de la evaluación de las propuestas técnicas se comunicarán el 25 de julio.

Ese mismo día 25 de julio, ProInversión procederá a abrir los sobres con las ofertas económicas y se adjudicará la buena pro del proceso.

La Línea 3 del Metro de Lima recorrerá avenidas importantes de Lima como la avenida Alfredo Benavides y Larco en Miraflores; la avenida Arequipa que recorre los distritos de Miraflores, San Isidro y Lince; la avenida Tacna en el Cercado de Lima; la avenida Pizarro en el Rímac; y las avenidas Túpac Amaru, Rosa de América y Universitaria que atraviesan diversos distritos del Cono Norte.

Leer comentarios ( )

Ir a portada