"Nuestra ha convocado un número creciente de inversionistas, motivados por las buenas oportunidades de negocio que existe en todo el país", destacó .

Y es que en sus 21 años de existencia ha realizado procesos que han significado más de 50,000 millones de dólares en compromisos de inversión.

Hoy tiene una cartera que suma 60 proyectos, principalmente en saneamiento, mejoramiento y contracción de vías, minería y mercados de capitales; de acuerdo a su portal web.

Uno de los proyectos en evaluación es el de la prestación del servicio de gestión de la plataforma de Inspección en Vuelo del Sistema de Radioayudas a la Navegación Aérea a Nivel Nacional; iniciativa privada tiene como objeto la gestión de la plataforma de inspección en vuelo del sistema de radioayudas a la navegación aérea a nivel nacional a cargo de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial - Corpac.

También está el proyecto convocado para la Central Térmica de Quillabamba; proyecto cuyo objetivo, es diseñar un esquema que promueva la participación de inversionistas privados que se comprometan a diseñar, construir, operar, mantener y financiar una planta de generación termoeléctrica, cumpliendo determinados requisitos técnicos, financieros y legales que serán establecidos en el Bases (capacidad, plazo, entre otros).

Otro proyecto convocado es el de Obras de Cabecera y Conducción para el : diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento de: recrecimiento de presas Pomacocha y/o Huallacocha Bajo, b) dos canales en márgenes del río Yauli, c) túnel trasandino, d) planta Potabilizadora Huachipa II, e) dos reservorios de agua tratada, f) Línea de Conducción Ramal Sur, g) siete reservorios de compensación, y h) las líneas primarias de interconexión.

(Fuente: ProInversión)
(Fuente: ProInversión)