1 / 6 En una alianza, las empresas Enel X, BYD y Taxi Director pusieron en marcha un plan piloto de taxis eléctricos en Lima y Callao. (Foto: GEC)
2 / 6 La empresa Enel X implementó dos electrolineras en San Miguel y el Callao para abastecer de energía a los vehículos eléctricos, que fueron fabricados por la firma china BYD. (Foto: GEC)
3 / 6 La compañía Taxi Directo será la responsable de gestionar la operación de los taxis elétricos. (Foto: GEC)
4 / 6 Con el plan piloto se recabará información sobre costos, reducción de emisiones, eficiencias y funcionalidades de los cargadores. Todo ello para evaluar la implementación de una flota mayor de hasta 30 vehículos. (Foto: GEC)
5 / 6 Enel X anunció que tiene la intención de instalar más estaciones de recarga en Lima y en otros departamentos del Perú empezando este año. (Foto: GEC)
6 / 6 Los taxis eléctricos ofrecen beneficios como reducción de emisiones y ahorros en combustible y mantenimiento, según las empresas. (Foto: GEC)

