Préstamos online
Préstamos online

Las solicitudes de préstamos online se han incrementado en el último año. Pruebe de ello es que las solicitudes aumentaron en 80% desde junio 2018 hasta fines de este mes, según Javier Castro, fundador de www.holaandy.com, portal de préstamos en línea.

“Mes a mes se viene teniendo un crecimiento sostenido y este último año se ha visto un fuerte interés hacia las plataformas online, tal como lo verificamos día a día en nuestra propuesta que es Hola Andy ”, comentó, Castro.

Gran parte de las solicitudes y desembolsos se acredita a emprendedores quienes adquirieren un promedio de S/1,000 y tienen entre 25 y 45 años. Aunque también tienen cierto interés por prestarse pequeñas sumas de S/500 hasta S/3,000 en una hora, tal como lo ofrece el portal de préstamos online www.holaandy.com con la finalidad de salir de algún apuro.

Esta alza es el resultado del mayor interés que ha despertado en los usuarios bancarizados el acceso a préstamos de manera online, dejando atrás su preferencia por el canal tradicional. Los usuarios suelen solicitar créditos con la finalidad de incrementar su capital de trabajo, para la comercialización de sus propios productos.

En esa línea, remarcó que  el 75% de préstamos online son realizados desde smartphones, siendo una tendencia que irá en aumento.

TAGS RELACIONADOS