Módulos Temas Día

PPK: “Queremos ir hacia una economía boyante y con justicia social”

CADE 2016. En su discurso, ante un auditorio lleno, el jefe de Estado aseguró que se debe tener la convicción de lo que se quiere hacer a futuro, dado que “si entran los períodos de duda, intriga y de gran corrupción”, el país podría estancarse.

notitle

"El mensaje central que quiero dar, es que tenemos que tener convicción de lo queremos hacer", refirió el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski en la ceremonia de clausura de la CADE 2016. Ante un auditorio lleno consideró que la CADE no sólo debe expresar ideas, sino que también debería fijarse metas.

"En los últimos 25 años hubo grandes reformas en la primera mitad de los años 90 después hubo periodo triste y de duda existencial, después volvimos a empezar en el 2001 y 2002, creciendo con mucha convicción hasta el 2011, luego hubo otro periodo de duda y nos atracamos. Ahora tenemos el resultado de ello, con una economía que crece poco y no lo suficiente para eliminar la pobreza.

"Entonces, yo creo que tenemos que tener convicción de lo que tenemos que hacer porque si entran los periodos de duda, intriga y gran corrupción entonces no atracamos. Tenemos que tener la convicción", dijo PPK.

En esa línea, consideró que se debe tener la convicción de ir hacia una economía de mercado boyante y con justicia social. "Queremos ir hacia una economía boyante y con justicia social. Punto. Eso es lo que queremos", afirmó en la CADE.

Tags Relacionados:

PPK

CADE 2016

Leer comentarios ( )