Módulos Temas Día

PPK pide evitar medidas populistas que pongan en riesgo el crecimiento del país

“No podemos arriesgarnos con medidas populistas, cuyo único propósito es el trabajo efímero", refirió el mandatario en la clausura de la CADE 2017. Solicitó a los empresarios que se pronuncien con mayor claridad sobre los retos políticos que enfrenta la sociedad.

CADE 2017: Kuczynski cierra hoy la 55 edición de foro empresarial

En su tercera y última jornada de reuniones, el CADE espera a la premier Mercedes Aráoz y la titular del MEF, Claudia Cooper (Foto: Andina).

“El nuestro es un gobierno persistente, no confrontacional", afirmó el jefe de Estado en la clausura de CADE. (Foto: USI)

En su tercera y última jornada de reuniones, el CADE espera a la premier Mercedes Aráoz y la titular del MEF, Claudia Cooper (Foto: Andina).

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), pidió a las organizaciones empresariales reunidos en la CADE 2017 que se “pronuncien con mayor claridad sobre los retos políticos que está enfrentado la sociedad”.

“El nuestro es un gobierno persistente, no confrontacional. No queremos un pugilato que sea aplaudido en los medios, lo que queremos es que se progrese con empeño, honestidad, dedicación hacia la grandes metas que nos hemos trazado para el bicentenario y más allá”, dijo ante las asistentes del CADE 2017.

Agregó que para que se logré las metas de crecimiento es fundamental mantener la disciplina fiscal y monetaria.

“No podemos arriesgarnos con medidas populistas, cuyo único propósito es el trabajo efímero. Basta con ver las economías de los llamados Tigres del Asia para saber que las solidez económica, fiscal y financiera es esencial económico y social. No arriesguemos lo que con tanto tiempo y trabajo hemos logrado”, indicó PPK.

En esa línea, solicitó a la sociedad civil y a la prensa “defender esos logros y no dejar que medidas cuestionables hagan peligrar nuestro brillante futuro y tampoco debemos dejarnos dominar con algunos pesimismos locales”.

Tags Relacionados:

PPK

CADE 2017

Leer comentarios ( )

Ir a portada