Módulos Temas Día

Petroleras proponen rebajar regalías a la mitad y nueve de los principales distritos limeños rebajaron alquileres

Al día con Gestión. Ante la fuerte baja del precio internacional del petróleo, la Sociedad Peruana de Hidrocarburos propone rebajar el porcentaje del pago de regalías a cambio de inversiones garantizadas a partir del tercer año de esta reducción.

Petroleras proponen rebajar regalías a la mitad y nueve de los principales distritos limeños rebajaron el precio de alquileres

Petroleras proponen rebajar regalías a la mitad y nueve de los principales distritos limeños rebajaron el precio de alquileres

Empresas petroleras propusieron al Gobierno rebajar la tasa de regalías a la mitad, para compensar la caída del precio del petróleo y evitar una mayor disminución de la producción nacional. Advirtieron que de no tomarse ninguna medida los ingresos de las regiones por canon y sobre-canon bajarían en 48%.

Y el BCR reveló que en nueve de los diez principales distritos limeños se registró una caída en el precio de alquiler de viviendas durante el 2015.

En tanto, la Comisión Lava Jato pedirá al presidente Ollanta Humala su versión sobre el gasoducto del sur, con el fin de profundizar las investigaciones sobre los contratos del Estado con las compañías brasileñas.

Finalmente, ante la fuerte protesta en Manchay, Protransporte anunció la suspensión de la recién implementada ruta de buses alimentadores del Metropolitano.

Leer comentarios ( )

Ir a portada