Módulos Temas Día

Peru Travel Mart 2017 apunta a crecimiento 10% en ventas respecto al año pasado

El ministro Ferreyros expresó que en Semana Santa se sufrieron cancelaciones sobre todo en el norte del país, en las zonas afectadas de Tumbes y Piura, por lo que el turismo interno descendió 10%.

notitle

El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros, anunció durante el lanzamiento de Perú Travel Mart 2017 que las entidades organizadoras apuntan a un incremento de 10% en las ventas del destino respecto a lo logrado en la edición del año pasado (S/. 132 millones).

De acuerdo a Canatur se estima un promedio de 25 citas de negocio por empresa durante la rueda de negocios y entre los principales objetivos del evento está la diversificación de la oferta, el incremento de nuevos compradores, incrementos de nuevos vendedores y crecimiento en la comercialización de nuevos productos.

Como vendedores estarán presentes 134 empresas nacionales entre tour operadores, hoteles, líneas aéreas, cruceros, restaurantes, transporte terrestre, trenes y otras empresas de promoción turística.

El ministro Ferreyros expresó que en Semana Santa se sufrieron cancelaciones sobre todo en el norte del país, en las zonas afectadas de Tumbes y Piura.

"En cuanto al turismo receptivo no hubo cancelaciones importantes, sin embargo en cuando a turismo interno a comparación al año anterior hubo un descenso de 10%", expresó.

Ferreyros anunció el lanzamiento de la campaña "Vamos para el norte" que según lo previsto, esta campaña estará lista para mediados de junio.

Leer comentarios ( )