La Central de Compras Públicas (Perú Compras) invita a las empresas a participar en la indagación de mercado para la contratación por encargo “Adquisición de zapatos y botines de seguridad para el personal del Centro de Producción Mantaro - Dotación años 2022 y 2023″, solicitado por Electroperú.

Este estudio previo a la contratación se encontrará abierto a participantes hasta el 22 de marzo próximo.

Los interesados pueden revisar los detalles, requisitos y plazos en el enlace y realizar sus consultas al correo electrónico .

Mediante este servicio, la empresa contratante proporcionará a sus trabajadores equipos de protección personal según el tipo de trabajo, lo que contribuirá a que desarrolle sus actividades operativas dentro del marco de su misión empresarial.

Durante la indagación de mercado, se reciben las cotizaciones de los proveedores interesados, a fin de calcular el valor estimado de la contratación y procurar la mayor participación de proveedores.

Mediante el mecanismo de contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a Perú Compras.

TAGS RELACIONADOS