Perspectivas económicas 2019
Perspectivas económicas 2019

gestión educación ejecutiva Auspiciador gold ;

¿La senda de crecimiento económico que se inició en el segundo trimestre del año, podrá continuar?

Durante el 2018, diversos factores, sobre todo a nivel político, frenaron las inversiones tanto públicas como privadas y la puesta en marcha de la Reconstrucción con Cambios no logró los resultados esperados.

Sin embargo, el buen momento del ciclo económico mundial y las cotizaciones de los minerales han generado que la economía del país marche mejor que durante el 2017. La pregunta que surge es, por cuánto tiempo podrá el factor externo por si solo mantendrá el crecimiento si no se avanza en políticas vinculadas a la demanda interna.

La situación política, las acciones que tome el gobierno y las expectativas de la población jugarán un rol importante en el crecimiento económico. Por eso, es necesario conocer hacia dónde vamos si queremos hacer buenos negocios y diseñar estrategias comerciales efectivas.

Por ello Gestión Educación Ejecutiva realizará el evento Perspectivas Económicas 2019 en la cual tres especialistas ofrecerán un análisis de lo que está pasando y los escenarios que enfrentará la economía peruana y global, así como los riesgos que tendrán que enfrentarse.

Elmer Cuba realizará el análisis de las tendencias económicas, Enrique Castillo abordará el futuro político y Francisco Luna contará lo que sucederá en materia de consumo. Los tres brindarán la información clave para conducirse con éxito el próximo año.

La clausura del evento estará a cargo del ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes.

Sí usted es suscriptor de Gestión, podrá acceder al seminario con 20% de descuento. Sólo tiene que llamar al 311-5110.

Elaboración: Gestión
Elaboración: Gestión