Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Con el fin de dar mayores facilidades a sus clientes, la compañía implementó el sistema de 'liquidación express', para los seguros destinados a las pequeñas y medianas empresas (pymes), mediante el cual entregará las indemnizaciones por montos de hasta US$10,000 en un plazo máximo de 48 horas.

Para lograr ello, Vanessa Delly, gerente de Producto de Líneas Personales de , refirió que la compañía ha agilizado todos sus procesos para brindar mayor calidad de servicio a sus clientes, con el fin de evitar las semanas de espera que se podría dar en algunos casos.

"El plazo de pago es muy relevante para los clientes y por ello estuvimos trabajando para entregarlo en ese plazo de 48 horas", señaló la ejecutiva.

Para el caso de un robo ocurrido en la empresa, Vanessa Delly explicó que el cliente debe seguir tres pasos para acceder a la indemnización: hacer la denuncia policial, presentar la documentación de que sustente la existencia de la mercadería robada (facturas de compra) y dar el testimonio oficial de lo ocurrido.

Cuando las cantidades de indemnización son mayores, la ejecutiva refirió que la entrega tardará cerca de cinco días más, pero de ninguna manera demorará un mes, tal como ocurría en el pasado.