Módulos Temas Día

Tras OSCE, ahora Sunarp alquila oficinas en edificio de San Isidro por más de US$ 6 millones

“Estamos saliendo de Surco, de una zona de difícil accesibilidad a una zona de mejor accesibilidad”, indicó Napoleón Fernández, secretario general de la Sunarp.

Sunarp

Sunarp

Al mismo estilo del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), ahora la Superintendencias Nacional de Registros Públicos (Sunarp)  está próxima a realizar el alquiler de siete pisos de un nuevo edificio en San Isidro.

“Estamos saliendo de Surco, de una zona de difícil accesibilidad a una zona de mejor accesibilidad”, indicó Napoleón Fernández, secretario general de la Sunarp, a Canal N.

De esta manera justifica el traslado de la Se de Central de la Sunarp para lo cual destinar más de US$ 6 millones, para el alquiler de los espacios de un edificio en San Isidro, ubicado en la cuadra 4 de la Av. Canaval y Moreyra.

El funcionario de la Sunarp dijo que no se compra un local, debido a que no se tienen los estudios para habilitar dichos espacios que poseen, aunque aseguró que con esta medida se están ahorrando un millón de soles menos, por menores gastos en mantenimiento en los tres años de alquiler.

“Se están alquilando por los dos locales que se posee”, indicó.
Esta medida se otorga, en un periodo donde existe ajustes en gastos superfluos, tal como lo indicó el ministro de Economía y Finanzas, David Tuesta.

Leer comentarios ( )